ACCESO
USUARIOS
X
CONTACTO
Residencial Corporativo
*Campos obligatorios
Ventas: +54 11 3526 2485
Urgencias: +54 11 3458 6646
NOSOTROS
Somos una empresa joven dedicada a la seguridad electrónica, proporcionándoles a nuestros clientes tranquilidad las 24hs, los 365 días del año.
IR A LA SUCURSAL VIRTUAL
Nuestra Visión
Conocemos las diferencias en materia de seguridad y contamos con los equipos, materiales, la tecnología y el personal calificado para proteger lo más valioso: sus bienes y seres más queridos. La sólida experiencia de nuestro equipo, avalan nuestra excelencia y dedicación por un servicio de calidad y efectividad sobre todas las cosas.
Nuestra Misión
Aspiramos a ser líderes en seguridad electrónica en el ámbito de Buenos Aires, reconocidos por nuestra calidad de servicio para hogares, consorcios, comercios y empresas.
Nuestros valores
LOS CLIENTES
PRIMERO
HONESTIDAD Y
CONFIANZA
CALIDAD DE
SERVICIO
MEJORAMIENTO
CONTINUO
TRABAJO EN
EQUIPO
¿Por qué elegir BSS?
SEGURIDAD 24 HS, LOS 365 DIAS
Porque sabemos lo importante que es para vos el cuidado de tus seres queridos, trabajamos ininterrumpidamente para ello. Estación de monitoreo 24hs y guardias técnicas.
ÚLTIMA TECNOLOGíA Y FACTOR HUMANO
Nuestro servicio se basa en la confianza y la honestidad. La dedicación y el compromiso con el desarrollo y la mejora continua con las últimas tecnologías, son valores que trabajamos día a día en BSS.
PROYECTOS INTEGRALES
Entendemos que cada cliente y cada caso es único y particular por eso trabajamos en cada proyecto integral y a la medida de cada necesidad.
Comunidad BSS
Trabajá con nosotros POSTULARME >>